08 julio 2010

Hoy, desperté con  la luz que entraba por mi ventana, casi a la misma hora de siempre, 7:30 u 8 de la mañana, y bueno, el cielo parace nublarse, más no llueve, esta semana que casi términa ha sido un poco larga y cansada, pues el  ir al Cellap, y no tener clase, no ir y tener examen, el ir al examen y pasar un calor horrible, porque el sistema eléctrico de la Universidad se dañó con el huracán, uno no puede poner atención, escuchas las costantes quejas de tus compañeros, y obviemente las tuyas, Hoy hace un buen dia, así como para salir a caminar por la ciudad, pero recuerdo que no puedo, porque tengo mucho trabajo de mi servicio social, aun que no es muy cansado, más sí aburrido, el editar imagenes, el recortarlas y corregilas, no es nada divertido, sin embargo, el poner un poco de música, hace más ágil el trabajo.
ya me he decidido comenzar mi trabajo, asi que dejaré de escribir y me pondré a hacer mis deberes diarios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.