12 septiembre 2012

Buenos días; hoy les escribo desde la cama, pues no me siento muy bien que digamos; fue una noche bastante larga a pesar se que me dormí tarde. La verdad es que no descansé creo que tenía muchas cosas en la cabeza que no me dejaron conciliar el sueño siento el cansancio; pero también no e parado ni un momento desde el sábado que llegué a Cd Victoria y creo que el cuerpo me esta pidiendo un descanso.
Estos últimos días han sido de lo mejor ya que los he pasado junto Martin mi pololo -como dijeran mis amigos chilenos- hemos ido a comer y a pasear igual no es mucho pero buenos ratos hemos pasado.
La verdad no tengo ni ganas de levantarme de la cama, quiero estar todo el día aquí, acostada, sólo escuchando música…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.