24 julio 2010

una linda semana de lluvia

De nueva cuenta aquí, el miércoles pasado terminé mis actividades escolares en el Cellap, que por cierto eso me recuerda que debo mandar un mensaje a la teacher para saber cual fue mi promedio, y ya al fin llegue a casa, bueno eso desde el jueves por la mañana, han sido dias de lluvia, por lo tanto no he podido salir mucho, solo anoche  a cenar y ya, pero hoy sigue lloviendo, las lluvias por acá no han parado y dudo que lo hagan, así que espero que mis planes de ir a la presa de pesca y a acampar con mi papá no se arruinen, debo hacer la lista de las cosas que voy a llevar, preparar la tienda y mi ropa para la acampada, me siento emocionada, ya que después de mucho tiempo volveré a esos lugares que mucho me gustan y que me dan tranquilidad, fuera de la ciudad y líos de la tecnología, así que estaré incomunicada por algunos días, bueno, sólo estará el celular, pero también a ese no le hago mucho caso, sólo no lo apago por alguna emergencia, pero ahora que estoy en casa quien me puede llamar, los que me llaman están aquí conmigo, pero no falta ese amigo que de repente  se acuerda de los viejos amigos y llama o manda algún mensaje reportándose, así que no puedo el celular tendrá que ir conmigo al campamento..,

Estos días me han acompañado la lluvia que hace mas frescos los días, un poco de música y una que otra película que he visto en la TV o que ya tena en DVD para ver y que estaban guardadas, hacía buen tiempo para estar en casa, en la cama viendo películas, así que eso hice, y con la computadora a un lado, con el msn abierto, aunque ausente, pero ahí estaba, en ocasiones me quedaba dormida, pero seguía viendo la película... hasta que me llamó mi padre para ir a cenar y ahí deje la película corriendo y no la terminé de ver..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.