01 agosto 2010

cosas, cosas, cosas...

Hace unas semanas escribi sobre elrollo de hacer le tramite para la credencial de elector, bueno pues fui a hacerlo, después de haber sacado una credencual nueva de la universidad, ypor fin mañana la tendré en mis manos, asñi es sólo dos semanas tardo la dichosa credencial que me servira como identificación oficial y que me acredita como ciudadano, creo que ne esta nueva salgo mejor que en la anterior, en la otra  salía como espantada o no se.. 

Ahora, que estoy escribiendo también me como una rebanada de pay de mango que hace unos días hizomi hermna, le quedó riquisimo, y bueno lo disfruto mucho,  por fi esta semana han parado las lluvias, y el sol ha salido, el clima..mm bueno, no muy calurosocomo otrso días, máximo, unos 30º grados,eso creo yo, ya hace buen tiempo para ir a la playa, de pesca o al rio... La vez pasada dije que iría de pesca con mi padre, lo cual no ocurrió debido a que me enferme, tuve dolor de estomago y así que se frustró la acampada y lapesca, pero bueno ya cuendo él recrese de su viaje cdreo que iremos lo cual me hace ilusión yblo espero con ansierdad.

EN esto ultimo días no he salido mucho, en ocasiones, porla noche a cenar, y a pasear a Luka la perrita de mi hermana, que ya estabamso aburridas de estar en casa y la saque a dar un paseo, que por cierto de las cenas, ya me pagaron la apuesta de la cena que gane, sí cuanod la finalde fut bol, Holanda vs España,  yo apoyaba a España y Gane jaja,,  y por fin ya me pagaron  asiq ue buenono puedo decir mas al respecto.

Tengo cuatro días solo ocn mi hermana en casa, mis padres han salido de viaje a alcanzar a mi hermanos en Torreon, lugar al que por primera vez en toda mi vida me negue a ir, por qué? porque yo quería ir a algún otro lugar, cambiar la ruta de viaje  en las vacaciones, y volver  a Pachuca y visitar México y algun otro lugar, pero no, no se puede ir por la falta de dinero, así es me iban a dar dinero pa' ir a Torreón, peor no pa' ir a Pachuca, pero si es lo mismo, peor bueno no todos pensamos así.. Así que me quedé en casa sola, y bueno no me quejo, me gusta la soledad aunque a veces es aburrido, pero bueno, no me quejo, yo me quise quedar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.