13 agosto 2010

dia de pesca y otro en bicicleta...

Por fin se me hizo ir de pesca, eso fue el pasado miercoles, la verdad no pesque ni un resfriado, pues el resfriado, ya lo tenía, ssólo ocnseguí hacer algunas fotgrafias, ultimamente, le he tomado gusto a la fotografía, regularmente cuanod viajo obviamente cargo con mi cámara, pero por lo regular, lo que me gusta fotografiar, es el camino y lols paisajes por donde voy pasando eso em emociona, y bueno en mi ida  a la presa con mi padre, mas que a la pesca, aparte que se me atodo el anzuelo entre unas piedras me dediqué a tomar fotos, de mi del agua del cielo, etc, etc,  y bueno no fue un buen dia de pesca, definitivamente, y luego como andaba enferma, mi madre no quería que me asoleara, y tuve que untarme un buen de bloqueador, -con lo qué me gustan esas cosas- pero bueno que hacerle, lo mejor de todo fue que un no pierdo la práctica y confirmé que la pesca me sigue gustando...

Y bueno ayer salí a pasear en bicicleta con mi hermano, hace mucho años que no lo hacía y ayer recorde esos tiempos de mi infancia y adolescencia, en los que visitava o iba  a hacer tarea a casa de mis amigos y compañeros de clase, me hacía ilisión pues añoraba esos momento, fue bueno el paseo, el clima lo ameritaba, y antes de ir a casa, tomamos rumbo diferente, y mi hermano quiso rebasarme, y al hacerlo, golpeó mi llanta delantera; en ese momento hice todo lo posible por no caer, pero el final caí, golpenaod fuertemente la rodilla derechaen la cual quedó un raspón sobre una cicstríz que me había hecho de niña, al finalllegue a casa ducharme y lavarme bien para que no se invectara..

Así que ocmpartire las fotos, una de la Presa y Otra más de mi rodilla raspada..
Yo en la Presa,        Locación: Presa "Emilio Portes Gil"    Foto: Tere Mtz

Rodilla Raspada,  Foto: Tere Mtz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.