09 agosto 2010

Hoy me he decidido a escribir nuevamente, lo quería hacer antes, pero, la palabras se reusaban a salir, pero después de un largo y divertido fin de semana, las saco a relucir en este blog, hoy he ido al medico, así es al medico, ando enferma de la garganta tengo infección y gripe, empecé ayer pero como buen fin de semana sólo atienden urgencias, así que hasta hoy por la mañana pude ir, quería inyecciones, pero me dijo que no y me dio pastillas,  iuck, con lo que me gusta tomar pastillas, pero bueno ya que hacerle..

el sábado me fui de farra bueno sólo fui a la fiesta de un tío, y vinieron mis primos de Monclova, que ya hacia como dos años que nos los veía jaja porque aunque vienen todos los años, yo siempre andaba de vacaciones, así que bueno nunca estaba en la fiesta jaja.. la semana pasada fue una semana larga y sin padres jaja. ellos habían salido de viaje, pero ya regresaron, llegaron el viernes por la mañana, pero estuvo bien sólo nos quedamos en casa mi hermana Karla y yo.

Las vacaciones poco a poco se terminan, ya sólo quedan dos semanas, y yo algo preocupada,mis calificaciones de Pachuca aun no llegan a la universidad así que mi inscripción corre peligro, peor bueno ya en unos días iré a la oficinas de intercambio académico de la UAT pa' ver que onda con eso y espero poder arreglarlo.. peor bueno bueno, quien me quitara lo aprendido, paseado y divertido de esa estancia por la Bella Airosa jaj.. ya sólo los recuerdos quedan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.