28 septiembre 2010

Septiembre está por terminar, y con el final de éste mes que tanto se celebró aquí en México, por las razones ya mencionadas en la entrada anterior,  llega el otoño ya se empiezan a sentirlos frescos vientos de mi estación del año favorita, hoy se comenzó a sentir el fresco en la ciudad un clima muy agradable que no sentía desde hace algunos meses, cuando dejé La Bella Airosa, que tenia un clima encantador del cual me enamoré, pero bueno ahora empiezo a sentirlo acá en Victoria, claro no se compara con los de allá pero el recuerdo vuelve. Me siento emocionada, ya que  he seguido en contacto con la mayoría de los chicos con los que muchos momentos compartimos, cuántas locuras, viajes y demás.
Los recuerdos vuelven, son muy seguidos, pero se que en alguna nueva oportunidad nos volveremos a ver, tal vez, no todos juntos, pero nos vemos, ya sea en un país u otro da igual donde sea, el asunto es vernos, a algunos espero visitarlos, y conocer mas de ellos de su tierra.. Se supone que ya debería estar durmiendo, comomelo acaban de decir hace un moemnto un amnigo el cual ya inicio su día y hace lo cotidiano en su vida, ya fue a dejar a su hermano al cole, y se acaba de despedir de mi porque irà a correr y después a la biblioteca... que locuras de mi vida..!!

Empieza una nueva semana de universidad, ya saben mis deberes escolares siempre son muchos, aunque en ocasiones, no los haga, ahí están siempre esperando por mi, como mi servicio social, que tenia que terminar algunas cosas para entregar mañana avances, ya hice algunos por la mañana que me levante haré más,  el trabajo se me ha juntado, así que a trabajar en eso y todo lo pendiente, pues los días van pasando rápido, ya hace un mes que iniciamos los cursos en la uni y ya parece que el tiempo se nos viene encima pa'la graduación, en diciembre me estaré graduando, lo importante es encontrar una chamba rápido y no quedarme en el mundo de los desempleados o ser un Ni Ni más en este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.