05 octubre 2010

Un nuevo dia, el quinto dia de un nuevo mes, octubre ha empezado y se terminó el mes del Bicentenario, aunque, los festejos aun siguen con ciclos de conferencias que organizó la UAMCEH y la Casa de la Cultura Juridica, también está el Coloquio de Independencia y Revolucón, en dónde la Universidad también forma parte, incluido el IIH y Gobierno del Estado, en os festejos del XII Festival Internacional Tamaulipas, si asistiré, so lo sé aun, peor sería interesante, este año está lleno de buenas cosas académicas y culturales, y más quenada todo tiene algo o mucho que ver con el Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución. Tamabién tenemos el viaje a la Cd de México al Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia, que en está ocasión organiza la UNAM; por lo que sabemos, estará interesnate, y para eso ya estamos en actvidades que nos permitirán recaudar fondos para los gastos de transporte, hospedaje e inscripcion al ENEH ...

Entre otras cosas a el dia ultimo de septiembre fue mi cumpleaños, estuvo divertido, fueron varios dias de fiesta y a la fecha sigo recibiendo felicitaciones, en la comida del saado estuvieorn varios de mis amigos de la universidad y uno que otro de fuera, la pasamos bien, y mucha charla, hasta ya entrada la madrugada, pues se quedó mi prima y unos amigos, y pues ya saben entramos en la buena platica y el chisme; ya se imaginaran.. por mi parte.. creo que los dejo, que tengo que salir a hacer unso pagos y de alli a la universidad, no quiero  irme, pues estoy escuchando musiquita,  relajada escuchanod uno de mis grupos favoritos, el Sueño de Morfeo, ja! me entanta..! peor bueno que hacerle la rolita que seuña es buena se llama Cosas que Diran, y me guta prque da igual lo que digan los demás de ti no? que digan misa o digan lo que quieran .. en fin esto sigue.. ahora si me voy..  chao..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.