31 diciembre 2010

¡ Feliz Año Nuevo !

Estamos enel último día del año, un año que nos trajos muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto, pero aprendimos de llas; muchas poersonas llegaros otras se fueron, pero todas dejando una huella en nuestro corazón. En lo personal, no puedo quejarme de mi 2010 fue un año excelente pude viajar y disfrutar de muchas cosas, sin duda hice lo que em gusta, cxonoci gente de muchos lugares, y disfrute cada día de este año.

También en lo profesional tuve exitos, mi estrancia ne Pqachuca fue bueno}a, aprendi muchas cosas, y al volver a Victoria a la UAT, termine la Carrera, ahora soy pasantre de Licenciado en Historia, es uno de los logros de este año, del cual me siento muy feliz.

Para este nuevo año que esta por llegar, hay mucho planes, sueños, metas, que poco a poco se hiran cumpliendo, espeor no sean tan ambisiosos, peor por allí escuche algunas vez que si quieresque algo sete cumpla tiene que visualizarte, y yo ya me vi..  ¡Ya me vi!

Espero que su  haya estado lleno de muchas alegrias, también de tristezas, peor muchas muchas, alegrias, sueñso risas, amores, que se yo, peor les puedo decir que el 2011 será mejor que el 2010, se los aseguro.

Mis mejores deseospara este 2011 y l}todas las metas que tengan en mente tanto personales como profesionales se cumplan.. 


Feliz Año Nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.