05 mayo 2011

De vuelta con Faringitis y una derrota a cuestas

Hacía mucho tiempo que no venia por aquí, pero creo que ha llegado el día en que vuelva a escribir en este espacio; ah como me gusta que mi sentir en ocasiones se haga público; pero qué más da, la verdad me gusta. jaja...

Hace unos días las vacaciones de Semana Santa han terminado; bueno al menos no para mi, pero les cuento por qué: el fin de semana pasado, me fui a la Ciudad de México junto con mi padre a disfrutar de la última jornada de fútbol Pumas UNAM vs América; y para mi desgracia mis Pumas sufrieron la derrota frente al equipo visitante, pero eso no fue todo; a la salida del estadio me sentía muy mal, entre el cambio de clima y la asoleada y el agua fría del día anterior me empezaba a sentir mal, no le di mucha importancia y cuando comenzó el juego empecé a gritar en apoyo a mi equipo; al medio tiempo empezaron los síntomas, tenia un poco de insolación y no le di importancia; al salir de estadio ya tenia temperatura, en la noche regresamos a Cd. Victoria. Llegando estaba peor; todo el día tos, gripe y temperatura, mientras le día pasaba peor me sentía: hacía aire; yo llevaba una sudadera puesta y creo que parecía "loquita" pero en realidad tenía mucho frío y todo a causa de la fiebre; y así pasaron los días, cada vez estaba peor.
El miércoles me levante con muchas nauseas, y fue entonces cuando decidí venir a casa de mis padres para poder ir al medico,  llegué a Xicoténcatl, y mi madre fue por mi a la parada del autobús, fuimos al ISSSTE y para mi fortuna no había médico en la tarde y me dijo la enfermera -"Regrese mañana"- Entonces yo me levanto hoy y le digo a mi mi padre que me llevara al ISSSTE y para nuestra sorpresa esta cerrado, ¿por qué? porque hoy es día festivo y como en día festivo no se enferma la gente no hay guardia; así que regrese a casa me tiré nuevamente en la cama y enseguida mi papá me grita, me llevaría a ver al médico ya estando en la consulta me dijo que tenia no se que cosa, pero se trata de una infección muy fuerte en la garganta así que me recetó antibióticos inyectados dos diferentes, 4 ampolletas de uno y una de otro, más los comprimidos (pastillas). Hoy fue el primer día por fortuna mi hermana sabe inyectar y tiene conocimientos de enfermería y fue ella quien me puso las dos primeras inyecciones, ya sólo quedan tres una para cada día....
Así fue mi semana, enferma, hoy rompí mi récord de faltar al Cellap, pues no fui en toda la semana, pero que hacer si apenas me podía mover, sentía un dolor de cuerpo terrible, pero que que con el medicamento voy mejorando aunque lo de hoy no es suficiente aun me queda terminar mi tratamiento... 
Así es querido lector en resumen; regrese de la Ciudad de México con tos, gripe, fiebre nada más y nada menos que con Faringintis (ese fue el diagnostico del médico) y una derrota a cuestas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.